Tokbox

Get your own TokBox at www.tokbox.com.

domingo, 2 de marzo de 2008

Resumén de los 2 ultimas clases

Bueno después de demorar actualizando el blog, ya iba siendo hora de que empezara a escribir algo, la verdad aun no estoy muy hecho a esto de los blogs, no es lo mío por así decirlo je je.

En la primera clase, estuvimos viendo un tema introductorio a las redes explicándonos el contenido con gráficos ilustrativos para comprender mejor las cosas (la verdad es que suelen ayudar bastante), después de ver este realicemos una serie de test en la plataforma moodle de la asignatura. Estos test tienen la misma forma de puntuación que los que haremos durante todo el curso y sobre todo en el examen. (Una pregunta mala resta una buena).

En la siguiente clase de teoría ya nos metimos de lleno en la red, viendo los tipos de capas que componen el modelo OSI. Un tema bastante importante, pero creo que va a costar un poco entenderlo debido a las diferentes capas que hay ya que creo que puede llevar a confusión a la hora de estudiar o puede que nos cueste un poco mas. Después de esto realicemos otro par de test, en la pagina web del temario de la asignatura, y otro en el moodle, en este ultimo test empezamos a enfrentarnos a las preguntas en inglés.

Bueno de momento, esto es todo ahora a centrarse a hacer lo que ha mandado Marco. Un Saludo Aman.

PD:

Para los que como yo les cueste a veces el ingles pero suelen interesarse un poco con el dejo un par de enlaces de interés.

Word Reference: Buena pagina a la hora de traducir palabras en distintas lenguas ya que te muestra el resultado en plan diccionario.

El Mundo Traductor: Traductor del famoso diario que hace ídem que el anterior link pero no muestra los resultados de la misma manera y además este permite traducir textos.

No hay comentarios: